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Auditoría DE HUBSPOT gratuita

Auditoría de Hubspot

 

¿Está cumpliendo HubSpot tus expectativas?

¿Has configurado caminos de conversión efectivos para tus leads?

¿Tus negocios no se cierran al ritmo que tu empresa requiere?

 

Solicita tu auditoría de HubSpot gratuita ahora y descubre puntos de mejora.

Si cuentas con HubSpot, tienes entre manos una herramienta de la máxima capacidad para explotar el marketing digital y el inbound marketing de tu empresa. 

Rellena este formulario y solicita nuestro informe sobre el rendimiento actual de tu marca, en él tendrás acceso a:

  • Análisis e informe de tu portal HubSpot
  • Análisis de tácticas y uso de la herramienta
  • Detección de oportunidades de mejora
  • Selección de tips de fácil implementación y alto impacto
  • La idoneidad del contenido de valor

HubSpot es una herramienta que facilita el crecimiento de tu negocio, la mejora de tus oportunidades de ventas y la creación de estrategias de fidelización para clientes actuales.

¡Sácale ya partido al 100%!

 

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Auditoría
Rellena el formulario y solicita tu auditoría gratuita

Auditoría de HubSpot en
4 pasos 

1

Videollamada de presentación

El objetivo de esta videollamada es conocer los objetivos y KPIs de la empresa. Las estrategias y tácticas desplegadas y los perfiles en contacto con la herramienta.

Duración: 45 min

 

2

Análisis del portal

Análisis del uso del portal desde las perspectivas de marketing, ventas y servicio. Estudio detallado de los resultados obtenidos, las quick wins activas y comparativa frente a cuentas consideradas de éxito.

3

Creación de informe 

La información, métricas y puntos de conflicto se recogen en un documento escrito. También se recogen la detección de espacios de mejora y cambios necesarios para el buen funcionamiento de la herramienta.

4

Presentación de informe y exposición de puntos de mejora

Lectura guiada del informe, presentación en vivo de las conclusiones obtenidas y explicación de las correcciones a realizar. Durante esta videollamada se resuelven dudas y consultas. 

Duración: 45 min.

Puntos críticos para un uso adecuado 

HubSpot es la herramienta líder del mercado en la puesta en marcha de campañas de Inbound Marketing y la automatización de marketing, ventas y servicios. Para alcanzar un rendimiento adecuado es necesario comprobar la salud de:

 

  • Configuración de workflows

    Comprobación de la correcta configuración de workflowsy automatismos. 

  • Configuración de pipelines de ventas y servicio

    Comprobación de la correcta configuración de pipelines. 

  • Integración de herramientas de medición

    Incorporación a HubSpot de herramientas como Google Analytics que permiten realizar un seguimiento más exhaustivo de visitas, conversiones, etc.

  • Set up técnico

    La configuración de la herramienta desde un punto de vista técnico. 

  • Configuración de Marketing Hub

    La supervisión de la configuración de objetivos, buyer personas, anti buyer personas, etc. 

  • Gestión de CRM

    Una gestión actualizada y adecuada de la base de datos.