Una auditoría web y SEO revela el estado y la efectividad de tu página, detecta qué contenidos tienen éxito y cuáles pasan desapercibidos para el público. Con esta información se pueden tomar decisiones estratégicas y planificar intervenciones para corregir las debilidades y mejorar tu sitio web.
Entender cómo se comportan los usuarios navegando por tu web, qué palabras te están posicionando en los buscadores y conocer los tiempos de carga de tu página es información valiosa para saber si estás sacando provecho a una herramienta de marketing abierta al mundo.
¿Has trazado una estrategia SEO? Si ya realizas esfuerzos para posicionarte es imperativo que conozcas si tu trabajo está teniendo resultado. Recuerda que posicionarte a través de keywords genéricas requiere grandes esfuerzos y hacerlo a través de frases de cola larga tiene un mayor retorno inmediato.
Los datos arrojados se traducirán en conclusiones sobre qué actuaciones son prioritarias para que tu web obtenga un mejor estado de salud digital, te permitirá darle un empujón a tu herramienta digital y como consecuencia posibilidad de atraer más visitas hacia tu web.
Las indicaciones para alcanzar una web en estado óptimo se alcanzan a través de un análisis profundo y detallado, un documento complejo que analiza punto por punto el funcionamiento y la capacidad comunicativa de tu web.
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