Blog

Hemos venido a hablar de nuestro libro...
No, es broma, a este blog hemos venido a hablar de Marketing Digital, Publicidad, Creatividad, Branding e Inbound Marketing

Los 5 artículos sobre Marketing Digital más leídos de 2021

Te traemos el listado de los 5 artículos de Marketing Digital de nuestro blog más leídos de 2021. El interés de quienes han visitado nuestro blog se ha centrado en el Inbound Marketing y en las landing pages eficientes. 

Echa un vistazo y descubre por qué este contenido ha sido el más exitoso.

 

¿Qué es el buyer journey y cuáles son sus 3 fases?

Qué es Buyer Journey

En este post te explicamos en detalle en qué consisten las tres fases del Buyer Journey: Awareness o Descubrimiento | Consideration o consideración | Decision o decisión.

 

Qué es Inbound Marketing y HubSpot

Qué es Inbound Marketing y HubSpot

El Inbound Marketing y HubSpot están estrechamente relacionados, ambos potencian poner al cliente en el centro de todas las decisiones empresariales.

 

Los 4 elementos esenciales de una landing page eficiente

Los 4 elementos esenciales de una landing page eficiente

Te traemos los 4 elementos que convierten a una landing page en eficiente. Descubre cómo mantener a la persona usuaria siempre orientada a la conversión.

 

Los 5 pilares del Inbound Marketing fundamentales

Los 5 pilares del Inbound Marketing fundamentales

Entiende qué es el Buyer Persona, el Buyer Journey, el contenido relevante, la automatización y la difusión.

 

La importancia de una buena página de aterrizaje

La importancia de una buena página de aterrizaje

Una buena página de aterrizaje ayuda a tu página web a generar leads de manera continua y sin necesidad de tu intervención durante el proceso.

Categorías: Inbound marketing


Suscríbete

Buyer Persona - plantilla gratuita

Suscríbete a nuestras noticias

 

El ritmo frenético del día a día te hará casi imposible visitar cada semana este blog tan chachi, que te ha gustado tanto y que te ofrece tips y consejos muy útiles. ¡Tenemos solución a esto! Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás en tu mail las novedades y nuevos artículos, así podrás leerlos cuando te venga bien y no nos disolveremos en tu memoria.