Te traemos el listado de los 5 artículos de Marketing Digital de nuestro blog más leídos de 2021. El interés de quienes han visitado nuestro blog se ha centrado en el Inbound Marketing y en las landing pages eficientes.
Echa un vistazo y descubre por qué este contenido ha sido el más exitoso.
¿Qué es el buyer journey y cuáles son sus 3 fases?
En este post te explicamos en detalle en qué consisten las tres fases del Buyer Journey: Awareness o Descubrimiento | Consideration o consideración | Decision o decisión.
Qué es Inbound Marketing y HubSpot
El Inbound Marketing y HubSpot están estrechamente relacionados, ambos potencian poner al cliente en el centro de todas las decisiones empresariales.
Los 4 elementos esenciales de una landing page eficiente
Te traemos los 4 elementos que convierten a una landing page en eficiente. Descubre cómo mantener a la persona usuaria siempre orientada a la conversión.
Los 5 pilares del Inbound Marketing fundamentales
Entiende qué es el Buyer Persona, el Buyer Journey, el contenido relevante, la automatización y la difusión.
La importancia de una buena página de aterrizaje
Una buena página de aterrizaje ayuda a tu página web a generar leads de manera continua y sin necesidad de tu intervención durante el proceso.