Blog

Hemos venido a hablar de nuestro libro...
No, es broma, a este blog hemos venido a hablar de Marketing Digital, Publicidad, Creatividad, Branding e Inbound Marketing

Mínima - Agencia publicitaria especialista en Google Ads

Si quieres llegar a clientes potenciales que realizan búsquedas en Google, es importante que cuentes con un equipo especializado que saque el máximo rendimientos a las palabras clave.

En Mínima somos una agencia especialista en Google Ads, con experiencia en el lanzamiento de campañas de carácter nacional, regional y local optimizadas para alcanzar el máximo rendimiento con cada inversión.

Nuestro equipo de marketing digital realiza un análisis de competidores, palabras clave a las que apuntar y genera espacios de conversión como landing pages, para que tu campaña de Google Adwords consiga el mayor número de leads, ventas o formularios completados posible.

Tras la fase de lanzamiento de la campaña de Gogole Ads, ofrecemos un servicio de optimización de la misma, en la que el conocimiento generado por la herramienta se transforma en un mayor rendimiento de cada inversión realizada.

Como especialistas en Google Ads tenemos una visión holística de la publicidad online. Trascendemos la mera configuración de una campaña de Search en Google y contemplamos si los espacios de aterrizaje son correctos y obtiene ratios aducuados, si existen métodos o estrategias complementarias que permitan reducir de forma paulatina la inversión en publicidad pagada, y buscamos soluciones integrales de marketing online para que las marcas y los productos ocupen posiciones destacadas.

 

El ROI es nuestro control de calidad

La inversión publicitaria en Google Ads carece de sentido sin la definición de resultados y la medición del ROI o retorno de la inversión.

Invertir en Google Adwords no debe ser un objetivo en sí mismo, debe ser un paso más en un plan de marketing digital orientado a un éxito medible.

¿Te has planteado hasta dónde puede llegar tu marca con una inversión publicitaria adecuada? ¿Sabes cuánto público objetivo se encuentra en internet? ¿Te has planteado si tus espacios digitales están optimizados?

En Mínima queremos darte apoyo como agencia de marketing digital para que tu marca alcance el máximo rendimiento en el entorno online. La puesta en marcha de una campaña de Google Ads puede ser sólo el primer paso de una revolución digital para tu empresa.

 

Sectores en los que tenemos experiencia

Hemos desarrollado trabajos como especialistas en Google Ads en sectores tan variados como:

  • Educación y formación
  • Alimentación, bebidas y restauración
  • Administraciones públicas
  • Moda
  • Turismo
  • Industria y automoción
  • Tecnología

Queremos convertirnos en tu agencia especialista en Google Ads, ¿nos conocemos?

 

Solicita Presupuesto

Categorías: Marketing digital


Suscríbete a nuestras noticias

 

El ritmo frenético del día a día te hará casi imposible visitar cada semana este blog tan chachi, que te ha gustado tanto y que te ofrece tips y consejos muy útiles. ¡Tenemos solución a esto! Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás en tu mail las novedades y nuevos artículos, así podrás leerlos cuando te venga bien y no nos disolveremos en tu memoria.