Descubre el talento que vive en forma de profesionales y/o agencia de branding en nuestras islas. Aprovecha el aislamiento para darte un paseo virtual por di-CA
Te proponemos que dediques unos minutos a diagnosticar si tu marca coincide con tus valores, tu filosofía, tu misión y tu visión, incluso con tu propósito.
Responde a estas preguntas:
- ¿Tu naming alberga un concepto que te ayuda a conectar con tu público objetivo?
- ¿Tu traducción visual está construida desde el punto de vista de cliente ideal?
- ¿Tienes un documento donde recoges por escrito tu estrategia de branding?
- ¿Tu marca se encuentra registrada y protegida?
- ¿Tus soportes físicos y digitales están coordinados bajo la misma identidad de marca?
Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas, te felicitamos, estás realizando una gestión del branding genial y muy orientada a tu cliente.
Si muchas de tus respuestas son negativas, es el momento de que pasees por di-CA y descubras el talento de sus profesionales y empresas asociadas, y cómo pueden ayudarte a construir una marca sólida y coherente.
Te ayudarán con la construcción de tu identidad corporativa, empezando por comprender tu misión, tu visión, tus valores y las características de los diferentes públicos a los que te vas a dirigir. Encontrarán los elementos distintivos que te harán destacar entre la multitud, y desarrollarán una estrategia de branding con objetivos y tiempos claros. Tu hoja de ruta quedará registrada por escrito, como un documento de consulta accesible para todas las personas que integran tu organización.
Si tu nombre no funciona, te ayudarán a construir uno nuevo capaz de albergar un concepto potente y registraba para tu empresa u organización.
Desarrollarán una traducción visual muy orientada a tus clientes ideales, pero siempre manteniendo tus valores como aspectos diferenciales.
Generarán una solución visual desde la ética, la estética y la técnica. ¿Esto qué supone? Supone que será una marca coherente con su sentir, cuya resolución visual será atractiva y que además será funcional. Porque sí, efectivamente, el diseño tiene componentes técnicos que hay que cumplir para que sea extrapolable a todos los medios y soportes.
El aislamiento es una excusa perfecta, que descubrir a golpe de click a tu agencia de branding canaria.
Si además del branding, te interesa el marketing digital, echa un vistazo a: Reinventando el marketing de mi empresa