Blog

Hemos venido a hablar de nuestro libro...
No, es broma, a este blog hemos venido a hablar de Marketing Digital, Publicidad, Creatividad, Branding e Inbound Marketing

Agencia de Publicidad y Marketing Digital Mínima

En Mínima somos una agencia de publicidad y marketing digital con alma de estudio de branding, eso nos convierte en tu mejor aliado para posicionar tu marca o producto de la forma más adecuada y efectiva.

En Mínima te ofrecemos servicios integrales de publicidad en soportes online y offline. Desde nuestra agencia desarrollamos conceptos creativos, eslogan de campaña, copies creativos y los hacemos realidad a través de producciones propias o el acompañamiento de colaboradores estratégicos.

 

La creatividad es nuestra mejor estrategia de marketing

Nuestro profundo conocimiento del branding unido a nuestra capacidad creativa nos permite elaborar campañas tremendamente memorables, con el tono y el estilo adecuado.

¿Has soñado con un spot rodado para tu marca? Hablemos de cómo sacar el máximo partido a 20 segundos. Planificamos paso a paso tu spot de campaña, acordaremos un storyboard y pasaremos a la ¡acción!

¿Quieres una pieza en motion graphics? En Mínima llevamos años desarrollando motion graphics con ilustraciones y gráficas únicas.

¿Te gustaría llevar a cabo una campaña disruptiva? Somos todo oídos y neuronas.

Nos movemos con soltura en campañas basadas en el humor, pero también trabajamos cómodamente en campañas emotivas, de concienciación o divulgación. Adaptamos el lenguaje escrito, hablado y visual a tu público objetivo, sea cual sea su franja de edad y su lugar de residencia.

 

Un equipo de diseño gráfico que sintetiza visualmente conceptos

Nuestro departamento de diseño gráfico es capaz de sintetizar en una única imagen toda la potencia de un concepto diferenciador.

En entornos digitales y físicos realizamos adaptaciones visuales según las características del entorno. Banners de pequeñas dimensiones, vallas de 8 metros de largo, mupis a pie de calle, post en redes sociales... cada espacio requiere un tratamiento particular para exprimir las potencialidades del medio.

 

¿Dónde te ayudaremos a lanzar campañas publicitarias?

Nuestro equipo está preparado para lanzar campañas en cualquier medio y soporte:

  • Redes Sociales
  • Campañas de display
  • Social Media Ads
  • SEM
  • Publicidad Nativa
  • Medios exteriores
  • Televisión
  • Plataformas digitales
  • Radio
  • Prensa
  • Programática
  • Marketing directo
  • Emailing
  • BTL

 

Campañas orientadas a espacios de conversión

Nuestro perfil de agencia digital nos ayuda a acompañarte no sólo en aspectos publicitarios o creativos, sino a alcanzar planteamientos que ayuden a la conversión en leads o clientes.

Ofrecemos landing pages de campaña, creamos e-commerces, implementamos estrategias de venta en market places.

Comunicar es la mitad del objetivo de una campaña publicitaria, el 50% restante se alcanza con la conversión.

 

Te ayudamos a calcular cuánto ha funcionado tu campaña

Los entornos digitales especialmente nos permiten conocer cuál ha sido el rendimiento de tu campaña, los porcentajes de público objetivo alcanzados, las conversiones a ventas, la visibilidad, etc.

Poder medir es valorar la utilidad de la inversión publicitaria. Trabajar con el ROI siempre presente nos ayuda determinar qué acciones son las más efectivas.

 

Hablemos de Mínima como agencia de publicidad y comunicación

Nacidos el 01/02/03, hemos alcanzado la mayoría de edad en el sector de la comunicación, la publicidad, la creatividad y el diseño gráfico. Durante nuestra trayectoria hemos tenido el placer de trabajar con clientes del ámbito público y privado de sectores muy diversos como turismo, automoción, alimentación, moda, tecnología, ONGs o deporte.

Nos rodeamos de otros equipos talentosos que nos ayudan a activar proyectos ambiciosos y complejos, con proyección nacional e internacional. Productoras audiovisuales, profesionales de la fotografía, centrales de medios, imprentas... contamos con una selección de empresas colaboradoras que suman al despliegue creativo.

Nuestra creatividad conceptual y visual ha sido reconocida con numerosas distinciones a lo largo del tiempo. Sobre todo con premios DICA, otorgados por la Asociación de Diseño de Canarias.

 

Contacta con el equipo y empecemos a concretar tu próxima campaña publicitaria.

 

Solicita Presupuesto

Categorías: Publicidad


Suscríbete a nuestras noticias

 

El ritmo frenético del día a día te hará casi imposible visitar cada semana este blog tan chachi, que te ha gustado tanto y que te ofrece tips y consejos muy útiles. ¡Tenemos solución a esto! Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás en tu mail las novedades y nuevos artículos, así podrás leerlos cuando te venga bien y no nos disolveremos en tu memoria.